martes, 29 de abril de 2008
CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23 REALIZADO EN MADRID
El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón ha acogido los días 26 y 27 de Abril el
Campeonato de España Sub-23 de Judo para las categorías masculina y femenina.
Muy disputada fue la final de +78kg. en la que la gallega Sara Álvarez volvió a
quedarse campeona con un yuko en la técnica de oro, esta vez contra la valenciana Sara Conejero.
Luz Yasmín obtuvo medalla de bronce.
Por otro lado Eduardo quedo en 5 posicion nada mal para ser el campeonato de españa.
ENHORABUENA A LOS DOS
Campeonato de España Sub-23 de Judo para las categorías masculina y femenina.
Muy disputada fue la final de +78kg. en la que la gallega Sara Álvarez volvió a
quedarse campeona con un yuko en la técnica de oro, esta vez contra la valenciana Sara Conejero.
Luz Yasmín obtuvo medalla de bronce.
Por otro lado Eduardo quedo en 5 posicion nada mal para ser el campeonato de españa.
ENHORABUENA A LOS DOS
RESULTADOS INFANTIL FEMENINO CAMPEONATO DE CANARIAS
CATEGORIA INFANTIL FEMENINO:
-40KG
1º ALEXANDRA FALK (TFE)
2º AIDA GRANADO (LZ)
3º ROSANA ALEJANDRA GOMEZ (GO)
-44KG
1º SULEMA PEREZ MORENO (GC)
2º REBECA RIDINGS FIGUEROA (LP)
3º LAURA BALCELLS SANCHO (TFE)
4º CECILIA VICTORIA (FTV)
-48KG
1º MOLLY NOLAN (TFE)
2º JUDIT GALVN (G.C.)
-52KG
1º ELSA MORALES RODRIGUEZ (TFE)
2º DESIRE CRUZ SANTANA (GC)
3º IRENE MARTINEZ (FTV)
-57KG
1º SELENE PEREZ LOPEZ (GC)
2º NAYADAY CURBELO DEL CASTILLO (TFE)
3º IMAN S. VAN DER VELDE (LP)
-63KG
1º ESTEFANIA BRAVO (TFE)
2º DIANA TRAVIESO (G.C.)
3º SABINA HAYES (LZ)
4º DEVORA AYALA DEZ (LP)
+63KG
1º FAMARA DOMINGUEZ CABRERA (GC)
2º REBECA MARTINEZ (TFE)
3º CRISTINA BENAZCO (LZ)
4º SAIDA GARCIA HERNANDEZ (LP)
-40KG
1º ALEXANDRA FALK (TFE)
2º AIDA GRANADO (LZ)
3º ROSANA ALEJANDRA GOMEZ (GO)
-44KG
1º SULEMA PEREZ MORENO (GC)
2º REBECA RIDINGS FIGUEROA (LP)
3º LAURA BALCELLS SANCHO (TFE)
4º CECILIA VICTORIA (FTV)
-48KG
1º MOLLY NOLAN (TFE)
2º JUDIT GALVN (G.C.)
-52KG
1º ELSA MORALES RODRIGUEZ (TFE)
2º DESIRE CRUZ SANTANA (GC)
3º IRENE MARTINEZ (FTV)
-57KG
1º SELENE PEREZ LOPEZ (GC)
2º NAYADAY CURBELO DEL CASTILLO (TFE)
3º IMAN S. VAN DER VELDE (LP)
-63KG
1º ESTEFANIA BRAVO (TFE)
2º DIANA TRAVIESO (G.C.)
3º SABINA HAYES (LZ)
4º DEVORA AYALA DEZ (LP)
+63KG
1º FAMARA DOMINGUEZ CABRERA (GC)
2º REBECA MARTINEZ (TFE)
3º CRISTINA BENAZCO (LZ)
4º SAIDA GARCIA HERNANDEZ (LP)
domingo, 27 de abril de 2008
CAMPEONATO DE CANARIAS SUB-15- Y SUB-17 2008


DE EXITOSA SE PODIA CALIFICAR LA ACTUACION DE NUESTROS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS REALIZADO ESTE SABADO 26 DE ABRIL DE 2008 EN EL TABLERO DE MASPALOMAS.
FAMARA,MANUEL Y SULEMA EN 1 POSICION EN SUS RESPECTIVOS PESOS Y NUESTRA LAURITA
QUE AUNQUE QUEDO EN 2 POSICION (BUENISIMO RESULTADO POR OTRA PARTE)SE CLASIFICARON PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE REALIZARA EN FUTURAS FECHAS EN MURCIA. FELICIDADES Y ENHORABUENA CHICOS
sábado, 26 de abril de 2008
PRIMER VIDEO DE LA LIGA MADRILEÑA JUVENIL
AQUI OS DEJO UNA SERIE DE VIDEOS DE LA LIGA MADRILEÑA DE JUDO JUVENIL EN LA QUE PARTICIPA LA POLICIA LOCAL Y EN LA QUE NUESTROS CHICOS ESTAN EN 1 POSICION.
lunes, 21 de abril de 2008
CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL Y CADETE
Este fin de semana tenemos el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete
ALOJAMIENTO: ApartHotel Dunas Maspalomas ***, Avda. Sunair, s/n, E-35100 Maspalomas, Gran Canaria.
LUGAR CAMPEONATO: Pabellón de El Tablero, prolongación C/ Manuel Pestana Quintana s/n 35019 Gran Canaria.
HORARIOS:
- VIERNES 25 DE ABRIL:
* 18:30 A 19:30 pesaje extraoficial
* 19:30 A 20:30 pesaje oficial.
* 22:30 Reunión técnica.
- SABADO 26 DE ABRIL:
* 09:00
- Categoría infantil femenina (completa)
- Categoría infantil masculina (-42kg, -46kg, -50kg)
* 16:00
- Categoría infantil masculina (-55kg, -60kg, -66kg, +66kg)
- Categoría cadete femenina (-44kg, -48kg, -52kg, -57kg, -63kg)
- DOMINGO 27 DE ABRIL:
* 09:00
- Categoría cadete masculina (completa)
- Categoría cadete femenina (-70kg, +70kg)
NO OLVIDEN LLEVAR TODA LA DOCUMENTACION ASI COMO LOS DOS JUDOGUIS Y LA EQUIPACION.
MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS
ALOJAMIENTO: ApartHotel Dunas Maspalomas ***, Avda. Sunair, s/n, E-35100 Maspalomas, Gran Canaria.
LUGAR CAMPEONATO: Pabellón de El Tablero, prolongación C/ Manuel Pestana Quintana s/n 35019 Gran Canaria.
HORARIOS:
- VIERNES 25 DE ABRIL:
* 18:30 A 19:30 pesaje extraoficial
* 19:30 A 20:30 pesaje oficial.
* 22:30 Reunión técnica.
- SABADO 26 DE ABRIL:
* 09:00
- Categoría infantil femenina (completa)
- Categoría infantil masculina (-42kg, -46kg, -50kg)
* 16:00
- Categoría infantil masculina (-55kg, -60kg, -66kg, +66kg)
- Categoría cadete femenina (-44kg, -48kg, -52kg, -57kg, -63kg)
- DOMINGO 27 DE ABRIL:
* 09:00
- Categoría cadete masculina (completa)
- Categoría cadete femenina (-70kg, +70kg)
NO OLVIDEN LLEVAR TODA LA DOCUMENTACION ASI COMO LOS DOS JUDOGUIS Y LA EQUIPACION.
MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS
sábado, 19 de abril de 2008
EL JUDO = A RESPETO
Si tomamos cualquier diccionario de habla hispana se nos enseñará que la palabra respeto significa acatamiento, veneración, consideración, etc.- El respeto es un valor moral tan antiguo como la misma civilización y tan arraigado al ser que lo hace uno. Es tan importantísimo en el humano que uno de los principales valores que se enseñan a los descendientes es el “venerar”, el tener “consideración” el de “respetar” a los mayores de sus familias.-
Pero, solo de respeto no se puede hablar aisladamente, fácilmente, sin que ello contenga otro valor o sentimiento tan humano como es: el amor hacia el prójimo.-
El Judo, como tantos otros deportes, que nacen en un periodo de civilización no escapa a uno de los objetivos de ella que es el mejoramiento de la raza humana y el fortalecimiento de la convivencia social. La educación ha sido y es su canal, donde se afianzan los distintos valores sociales entre ellos el respeto, la libertad, etc.
Considero que, EL RESPETO como valor moral en el Judo, no puede comprenderse individualmente sin tratar de entender el propósito que el Maestro Jigoro Kano tuvo para crear nuestro deporte.-
Seguir Leyendo...
El Maestro Jigoro Kano, un hombre con estudios universitarios, que llegó a ser Ministro de Educación, consideraba que la educación estaba basada en tres componentes: la educación del conocimiento, la educación de la moral, y la educación física. La educación del conocimiento comprende el mejoramiento del propio conocimiento, la educación de la moral comprende el fomento de la propia conciencia de la moral, y la educación física comprende el entrenamiento del propio cuerpo. Sus clases de Judo no solo eran prácticas de técnicas, sino que además, había conferencias donde se discutía sobre fisiología, psicología, filosofía moral.-
Leí que el Judo y la educación eran pensamientos que siempre estaban en la mente del Profesor Kano, pues, ambos podían utilizarse para fomentar el desarrollo de las personas.-
Originariamente, el Profesor Kano, consideró que los objetivos del Judo estaban sustentados en tres puntos: 1.- Capacitar al cuerpo (Educación Física); 2.- Aprender a vencer al oponente (Competencias) y 3.- Lograr una personalidad superior y comprometerse en conductas correctas (Capacitación Moral), es decir que a través de la práctica del Judo el hombre completaría su desarrollo del cuerpo y la mente y, así, se convertiría en una persona que aporta a la sociedad y al mundo (Jita Kyoei).-
Sobre esos tres puntos ponía énfasis sobre el tercero, afirmando que uno siempre debe valorar los siguientes tipos de cualidades morales: Inteligencia -Personalidad Superior - Frugalidad -Justicia - Imparcialidad -Paciencia - Amabilidad - Modestia - Honestidad - Coraje y Benevolencia Hacia los Otros.
Hoy y como siempre, el Saludo (rei) es la expresión diaria, constante y que sintetiza el conjunto de los valores del Judo. El Saludo es la expresión del RESPETO, la HUMILDAD, la GRATITUD, el APRECIO hacia el SEN – SEI (el que antes nació); simboliza el grado de RESPETO hacia el Uke, hacia el compañero, hacia el DOJO.- Al bajar la cabeza se ofrece hacia el otro ese conjunto de valores.-
Por ello, el Judo comienza con un saludo y termina con un saludo, que debe ser el correcto, con la correcta dirección de la mirada, pues, representa ese espíritu de deportividad, honor, confianza.- No habrá perfección del judoka si, al margen de pulir sus técnicas, no encuentra el DO, el CAMINO para pulir su ESPIRITU, su CONDUCTA, si no intenta comprender los valores morales del Judo.-
Entonces, EL RESPETO como valor moral individual se comprenderá analizando el conjunto de valores que nos enseña el Judo.-
Pero, solo de respeto no se puede hablar aisladamente, fácilmente, sin que ello contenga otro valor o sentimiento tan humano como es: el amor hacia el prójimo.-
El Judo, como tantos otros deportes, que nacen en un periodo de civilización no escapa a uno de los objetivos de ella que es el mejoramiento de la raza humana y el fortalecimiento de la convivencia social. La educación ha sido y es su canal, donde se afianzan los distintos valores sociales entre ellos el respeto, la libertad, etc.
Considero que, EL RESPETO como valor moral en el Judo, no puede comprenderse individualmente sin tratar de entender el propósito que el Maestro Jigoro Kano tuvo para crear nuestro deporte.-
Seguir Leyendo...
El Maestro Jigoro Kano, un hombre con estudios universitarios, que llegó a ser Ministro de Educación, consideraba que la educación estaba basada en tres componentes: la educación del conocimiento, la educación de la moral, y la educación física. La educación del conocimiento comprende el mejoramiento del propio conocimiento, la educación de la moral comprende el fomento de la propia conciencia de la moral, y la educación física comprende el entrenamiento del propio cuerpo. Sus clases de Judo no solo eran prácticas de técnicas, sino que además, había conferencias donde se discutía sobre fisiología, psicología, filosofía moral.-
Leí que el Judo y la educación eran pensamientos que siempre estaban en la mente del Profesor Kano, pues, ambos podían utilizarse para fomentar el desarrollo de las personas.-
Originariamente, el Profesor Kano, consideró que los objetivos del Judo estaban sustentados en tres puntos: 1.- Capacitar al cuerpo (Educación Física); 2.- Aprender a vencer al oponente (Competencias) y 3.- Lograr una personalidad superior y comprometerse en conductas correctas (Capacitación Moral), es decir que a través de la práctica del Judo el hombre completaría su desarrollo del cuerpo y la mente y, así, se convertiría en una persona que aporta a la sociedad y al mundo (Jita Kyoei).-
Sobre esos tres puntos ponía énfasis sobre el tercero, afirmando que uno siempre debe valorar los siguientes tipos de cualidades morales: Inteligencia -Personalidad Superior - Frugalidad -Justicia - Imparcialidad -Paciencia - Amabilidad - Modestia - Honestidad - Coraje y Benevolencia Hacia los Otros.
Hoy y como siempre, el Saludo (rei) es la expresión diaria, constante y que sintetiza el conjunto de los valores del Judo. El Saludo es la expresión del RESPETO, la HUMILDAD, la GRATITUD, el APRECIO hacia el SEN – SEI (el que antes nació); simboliza el grado de RESPETO hacia el Uke, hacia el compañero, hacia el DOJO.- Al bajar la cabeza se ofrece hacia el otro ese conjunto de valores.-
Por ello, el Judo comienza con un saludo y termina con un saludo, que debe ser el correcto, con la correcta dirección de la mirada, pues, representa ese espíritu de deportividad, honor, confianza.- No habrá perfección del judoka si, al margen de pulir sus técnicas, no encuentra el DO, el CAMINO para pulir su ESPIRITU, su CONDUCTA, si no intenta comprender los valores morales del Judo.-
Entonces, EL RESPETO como valor moral individual se comprenderá analizando el conjunto de valores que nos enseña el Judo.-
FRASES Y PROVERBIOS
El Judo es la Via que nos enseña a utilizar la energia corporal y mental del modo mas eficaz.
(Jigoro Kano)
El que se aferra acaba cayendo, pero el que no se aferra, no teme ninguna caida.
(Maxima Samurai)
LIGA MADRILEÑA JUVENIL
jueves, 17 de abril de 2008
EL EMBLEMA DEL JUDO

El emblema mundial del Judo es también el emblema del Kokokan. Pero no es una "flor del cerezo" o "flor del Loto" como muchos judokas piensan.
En 1940, el Kodokan estableció como insignia del Judo un octágono con el fondo en blanco y un círculo rojo en el centro y cuyo significado es: “UN ESPÍRITU INDOMABLE”
El octágono:
Representa uno de los Tres Sagrados Tesoros de la Corte Imperial Japonesa, “EL ESPEJO SAGRADO”. La línea roja exterior que forma los ocho ángulos del “Dokyo” asemeja un espejo de bronce de los usados en épocas primitivas.
El fondo blanco:
Simboliza “EL ESPÍRITU PURO”. La pureza en el Judo se representa por un suave algodón blanco o delicada y fina tela, que envuelve la llama de un corazón de apasionada sangre (el círculo rojo).
El círculo rojo:
Significa “UN ESPÍRITU INDOMABLE”. Representa un corazón ardiente, de pasión, “el espíritu que arde como el hierro en el fuego”, fidelidad y valentía. El verdadero símbolo de sangre indomable.
En 1940, el Kodokan estableció como insignia del Judo un octágono con el fondo en blanco y un círculo rojo en el centro y cuyo significado es: “UN ESPÍRITU INDOMABLE”
El octágono:
Representa uno de los Tres Sagrados Tesoros de la Corte Imperial Japonesa, “EL ESPEJO SAGRADO”. La línea roja exterior que forma los ocho ángulos del “Dokyo” asemeja un espejo de bronce de los usados en épocas primitivas.
El fondo blanco:
Simboliza “EL ESPÍRITU PURO”. La pureza en el Judo se representa por un suave algodón blanco o delicada y fina tela, que envuelve la llama de un corazón de apasionada sangre (el círculo rojo).
El círculo rojo:
Significa “UN ESPÍRITU INDOMABLE”. Representa un corazón ardiente, de pasión, “el espíritu que arde como el hierro en el fuego”, fidelidad y valentía. El verdadero símbolo de sangre indomable.
MAXIMAS DEL MAESTRO KANO

"El adversario es un compañero necesario para el progreso; la vida de la humanidad está fundada sobre esa base"
"La meta es conseguir un cuerpo fuerte y sano al tiempo que se trabaja el carácter por medio de la disciplina moral y mental"
"El Judo ha rebasado la escala primitiva de la utilidad, para llegar a la de una Ciencia y un Arte"
"La idea de considerar a los demás como enemigos, no puede ser más que locura y fuerte regresión"
"Lo que no logres hoy quizá mañana lo lograrás, no es tiempo todavía. Nunca en el breve término de un día, madura el fruto ni la espiga grana"
"Pasea por un único camino. No te vuelvas engreído por la victoria, o roto por la derrota. No te olvides de ser precavido cuando todo esté en calma, y no tengas miedo cuando el peligro aceche"
"El Judo más que un arte de ataque y defensa, es un estilo de vida"
"El punto principal es elevarse por encima del problema de la vida y de la muerte, de la sensación de temor y de aprehensión"
"En todas las formas de entrenamiento, el punto más importante es librarse de los malos hábitos"
"El alto valor de la habilidad y de la calidad del arte no puede obtenerse más que elevándose por encima de la dualidad de competición"
"El Judo no debe ser revestido con una etiqueta nacional, racial, política, personal, sectaria"
"La meta es conseguir un cuerpo fuerte y sano al tiempo que se trabaja el carácter por medio de la disciplina moral y mental"
"El Judo ha rebasado la escala primitiva de la utilidad, para llegar a la de una Ciencia y un Arte"
"La idea de considerar a los demás como enemigos, no puede ser más que locura y fuerte regresión"
"Lo que no logres hoy quizá mañana lo lograrás, no es tiempo todavía. Nunca en el breve término de un día, madura el fruto ni la espiga grana"
"Pasea por un único camino. No te vuelvas engreído por la victoria, o roto por la derrota. No te olvides de ser precavido cuando todo esté en calma, y no tengas miedo cuando el peligro aceche"
"El Judo más que un arte de ataque y defensa, es un estilo de vida"
"El punto principal es elevarse por encima del problema de la vida y de la muerte, de la sensación de temor y de aprehensión"
"En todas las formas de entrenamiento, el punto más importante es librarse de los malos hábitos"
"El alto valor de la habilidad y de la calidad del arte no puede obtenerse más que elevándose por encima de la dualidad de competición"
"El Judo no debe ser revestido con una etiqueta nacional, racial, política, personal, sectaria"
REISHIKI

El REISHIKI es el ritual o protocolo del comportamiento y de situación de los diferentes miembros de la escuela dentro el Dojo (lugar donde se realiza y se aprede el Judo) o de forma más concreta dentro del Tatami. En el Reishiki está establecida la posición en que cada uno de los miembros se sitúan antes del inicio de la práctica, para esto el Tatami se divide en cuatro partes o costados.
KAMIZA es el primer lugar, el lugar de honor, donde se sitúa el MAESTRO o SENSEI.
JOSEKI, situado al costado izquierdo de Kamiza, es el segundo lugar, donde se sitúan los oltros maestros, maestros asistentes o entrenadores.
SHIMOSEKI, situado al costado derecho de Kamiza, es el tercer lugar de importancia y honor, se sitan los alumnos (no profesores) con cinturones de alto grado.
SHIMOZA, de cara a Kamiza, es el lugar donde se sitúan los alumnos. Siempre ordenados según su cinturón, los de mayor grado situados al costado o más cerca de Joseki.
EL JUDOGUI Y EL CINTURON

El traje de JUDO se llama Judogui y se compone de casaca, pantalón y cinturón.
El color del cinturón simboliza el proceso de aprendizaje y crecimiento de una persona; se va oscureciendo con los años de dedicación y práctica.
En Japón, donde la constancia y perseverancia son mayores que en Occidente, los colores del cinto son tres (blanco, marrón y negro). Nosotros utilizamos siete colores y cada uno representa algo distinto que tiene que ver con lo que el alumno desarrolla en esa etapa del aprendizaje.
Una curiosidad más sobre los cinturones negros (y demás grados) en el Japón. Son diferentes los masculinos de los femeninos. Los femeninos tienen una pequeña franja central blanca.
BLANCO Ingenuidad – pureza
AMARILLO Descubrimiento
NARANJA Ilusión – amor
VERDE Esperanza – fe
AZUL Idealismo
MARRÓN Iniciación al conocimiento
NEGRO Profesor – maestro
El color del cinturón simboliza el proceso de aprendizaje y crecimiento de una persona; se va oscureciendo con los años de dedicación y práctica.
En Japón, donde la constancia y perseverancia son mayores que en Occidente, los colores del cinto son tres (blanco, marrón y negro). Nosotros utilizamos siete colores y cada uno representa algo distinto que tiene que ver con lo que el alumno desarrolla en esa etapa del aprendizaje.
Una curiosidad más sobre los cinturones negros (y demás grados) en el Japón. Son diferentes los masculinos de los femeninos. Los femeninos tienen una pequeña franja central blanca.
BLANCO Ingenuidad – pureza
AMARILLO Descubrimiento
NARANJA Ilusión – amor
VERDE Esperanza – fe
AZUL Idealismo
MARRÓN Iniciación al conocimiento
NEGRO Profesor – maestro
SECTOR SUR CAMPEONATO SUB-23
El pasado 05 de Abril se celebró en Granada el Campeonato de España, Sector Sur de la categoría Sub-23, con un gran resultado para la Selección Canaria.
5 MEDALLAS DE ORO:
* Eduardo Santana Mendoza.
* Lupicino Díaz Miranda.
* Isaac Torres Díaz
* Arantxa Maroto Guilbert.
* Luz Yazmín Viera López.
4 MEDALLAS DE PLATA:
* Juan Antonio Casañas Acosta.
* David Mateo
* Sandra Avero Hansson.
* Noemí Dorta Grillo.
4 MEDALLAS DE BRONCE
* Francisco Barrera Crespo
* Antonio Jiménez Rodríguez.
* Abenchara Santana Martín.
* Tania Falcón Morales.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS Y MUCHA SUERTE EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
5 MEDALLAS DE ORO:
* Eduardo Santana Mendoza.
* Lupicino Díaz Miranda.
* Isaac Torres Díaz
* Arantxa Maroto Guilbert.
* Luz Yazmín Viera López.
4 MEDALLAS DE PLATA:
* Juan Antonio Casañas Acosta.
* David Mateo
* Sandra Avero Hansson.
* Noemí Dorta Grillo.
4 MEDALLAS DE BRONCE
* Francisco Barrera Crespo
* Antonio Jiménez Rodríguez.
* Abenchara Santana Martín.
* Tania Falcón Morales.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS Y MUCHA SUERTE EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
lunes, 14 de abril de 2008
sábado, 5 de abril de 2008
RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES EN MARTIN FREIRE

IBALLA CONTROLANDO QUE TODO FUERA BIEN.


MASIVA AFLUENCIA DE PARTICIPANTES DE LA POLICIA LOCAL Y DE AFICIONADOS CON PANCARTAS JAJAJAJ



Y EN CATEGORIAS DIVERSAS AQUI LES DEJO LAS FOTOS DE OTROS ALUMNOS QUE NO ME SE LOS NOMBRES LOSIENTO.


EN CATEGORIA SUB-15 MASCULINO CRISTIAN Y GABRIEL QUEDARON EN TERCER LUGAR

CATEGORIA SUB-15 SE CLASIFICO SULEMA


EN LA CATEGORIA SUB 15 FAMARA SE CLASIFICO Y NAZARET EN TERCER LUGAR


EN LA CATEGORIA SUB-17 LAURA SE CLASIFICO PARA EL CAMPEONATO DE CANARIAS DIRECTAMENTE AL NO TENER NADIE EN SU PESO MIENTRAS QUE INGRID QUEDO EN SEGUNDO LUGAR.

-POR EQUIPOS EN CATEGORIA SUB-13 NUESTRAS CHICAS ALEXANDRA,PAULA,DESIREE,GUASIMARA Y NATALIA QUEDARON EN 2 LUGAR SOLO DETRAS DE LAS CHICAS DEL TAMA.
viernes, 4 de abril de 2008
RECTIFICACION
Ver mapa más grande
PARECE SER QUE LOS SUB-13 NO TENDRAN QUE REPETIR ESTE SABADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE GRAN CANARIA,LO QUE SE VA A RELIZAR ES UN CAMPEONATO DE GRAN CANARIA POR EQUIPOS,MIENTRAS QUE LOS SUB-15 Y SUB-17 SI, SERA EL CAMPEONATO DE GRAN CANARIA INDIVIDUALES.
EL HORARIO SERA APARTIR DE LAS 9:30AM POR LO QUE SE PIDE PUNTUALIDAD.
!!!BUENA SUERTE A TODOS CAMPEONES!!!
miércoles, 2 de abril de 2008
CAMPEONATO DE LAS PALMAS SUB-13-15-17
EL SABADO SE VA A REALIZAR EL CAMPEONATO DE LAS PALMAS DE LAS CATEGORIAS MENCIONADAS CON LA NUEVA QUE SE REPITE EL DE SUB-13(NO SE MU BIEN POR QUE).SE REALIZARA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE GRAN CANARIA Y EL HORARIO ENCUANTO LO SEPA LO COLGARE.DESEARLES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA POLICIA LOCAL MUCHA SUERTE.
EN RELACION AL SABADO PASADO DIA 29-03-08 LOS ALUMNOS DE ARUCAS NOS HAN MANDADO LA RELACION DE PUESTOS EN EL SUSODICHO CAMPEONATO Y SON LOS SIGUIENTES:
1 CLASIFICADOS: DESIREE,ELLYOT Y NEREIDA.
2 CLASIFICADOS: ADAN Y ARIDANNE.
GRACIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO QUE SI TIENEN FOTOS DE LOS ALUMNOS ME LA ENVIEN.
EN RELACION AL SABADO PASADO DIA 29-03-08 LOS ALUMNOS DE ARUCAS NOS HAN MANDADO LA RELACION DE PUESTOS EN EL SUSODICHO CAMPEONATO Y SON LOS SIGUIENTES:
1 CLASIFICADOS: DESIREE,ELLYOT Y NEREIDA.
2 CLASIFICADOS: ADAN Y ARIDANNE.
GRACIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO QUE SI TIENEN FOTOS DE LOS ALUMNOS ME LA ENVIEN.
domingo, 30 de marzo de 2008
AL FINAL LO MAS IMPORTANTE ES LA AMISTAD
NO PUEDO DEJAR DE PASAR LA OCASION QUE ME BRINDARON PAULA Y SU CONTRINCANTE EN LA FINAL DE LA CUAL A MI PESAR NO SE SU NOMBRE,PERO CREO QUE PERTENECE AL CLUB DEL BATAN.FUEN UNA FINAL APASIONANTE CON DOS LUCHADORAS QUE NO QUERIAN PERDER.DE TU A TU SE PLANTARON EN EL TATAMI,FUE UNA MUESTRA DE GARRA POR AMBAS PARTES PERO DECIR QUE PAULA ESTUVO GENIAL,NO DIO NUNCA POR PERDIDO EL COMBATE AUN ESTANDO CANSADA DESPUES DE EMPATAR LAS SEMIS CON LA FINAL,ELLA SE MANTUVO FIRME Y SACO ESE CORAGE QUE POR OTRO LADO CREO QUE NO LE HABIAMOS VISTO NUNCA,ESE PUNTO QUE HACE FALTA PARA LLEGAR LEJOS.NO SON PALABRAS DE UN PADRE ,SON LAS DE UN AFICIONADO A ESTE NOBLE ARTE.DECIR QUE ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN SU RIVAL QUE LO HIZO GENIAL,VA POR DELANTE MI ENHORABUENA ALA NIÑA.PERO LO MEJOR VIENE AL FINAL,CUANDO LAS DOS HABIAN AGOTADO EL TIEMPO Y LA QUE MARCABA UN PUNTO GANABA,PAULA SE SACO UN YUKO DANDO ASI UNA EXPLOSION DE FELICIDAD Y DESGARRO POR ESA FINAL FANTASTICA PERO ES QUE ENCIMA LO MAS BONITO Y LO DIGO ASI LO MAS BONITO FUE EL ABRAZO INTERMINABLE DE SU RIVAL LEVANTANDOLA DEL SUELO Y FUNDIENDOSE LAS DOS EN UNA SOLA PERSONA GANADORA DURANTE UN GRAN INSTANTE, CON EL CONSECUENTE APLAUSO DEL PUBLICO PRESENTE QUE SUPO AGREDECER ESE GRANDISIMO GESTO.SOLO DE ESCRIBIRLO TENGO LOS PELOS DE PUNTA.FELICIDADES A LAS DOS QUE SEGURO NOS DELEITARAN CON MAS COMBATES DE ESTOS.GRACIAS
CAMPEONATO DE LAS PALMAS SUB-11 Y SUB-13

BUEN RESULTADO DE NUESTRO REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO.DESIREE Y PAULA CON UN PRIMER PUESTO Y ALEXANDRA Y ANA LUISA CON UN TERCER PUESTO.TAMBIEN HUBIERON BUENOS PUESTOS DE LOS REPRESENTANDES DE ARUCAS PERO QUE ME DISCULPEN POR QUE NO ME SE SUS NOMBRES SOLO EL DE DESIREE.POR FAVOR QUE ME ESCRIBAN Y LOS COLGARE LO ANTES POSIBLE.
RELEXION EN VOZ ALTA
EN PRIMER LUGAR PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS A LOS QUE PERTENECEN Y NO PERTENECEN A ESTA WEB QUE EN ESTA PAGINA,NO ES RESPONSABLE IBALLA DOMINGUEZ NI MUCHO MENOS EL MAESTRO RAMON DOMINGUEZ.ESTA PAGINA LA HE CREADO YO ROBERTO PADRE DE UNA ALUMNA DE IBALLA CON LA SOLA IDEA DE INFORMAR Y ENTRETENER A LOS PADRES Y ALUMNOS DE ESTOS GRANDES MAESTROS.QUE QUEDE CLARO ESTE PUNTO.
ME QUEDO ASOMBRADO POR QUE ULTIMAMENTE PARECE O ESO ME PARECE A MI QUE ESTA PAGINA PICA A ALGUN QUE OTRO PERSONAJE QUE TIENE ALGUNA WEB Y LE MOLESTA QUE PONGAMOS FOTOS QUE POR OTRO LADO SON DE ALUMNOS NUESTROS INCLUIDOS VIDEOS SIN CONSENTIMIENTO DE ESOS ALUMNOS O PADRES AL NO SER DE MAYORES DE EDAD.DECIR TAMBIEN QUE SI ALGUN PADRE O ALUMNO NO QUIERE QUE PONGA FOTOS O VIDEOS DE SUS HIJOS NO TIENEN MAS QUE DECIRMELO QUE ENSEGUIDA LAS QUITARE.TAMBIEN DECIR AL SEÑOR ALEMAN QUE EN SU WEB REZA EL CREDO
"Este Blog nace para informar, unir y promocinar el deporte del judo en Gran canaria" AJAJAJAJAAJJ DE ESO ME RIO YO. POR QUE DECIR A LOS PADRES Y ALUMNOS QUE NO LO SEPAN ESTOS PASADOS DIAS ARREMETIO CONTRA IBALLA Y RAMON POR PONER EN ESTA PAGINA UN VIDEO DE SALAD, ALUMNO DE RAMON. VIDEO QUE ESTABA COLGADO EN LA PAGINA FAMOSA "YOUTUBE" ECHALE MOJO,ENCIMA DICE ESTE SEÑOR QUE NO PODEMOS PONERLO EN NUESTRA WEB.YO SOLO ME LIMITE A PEGAR UN ENLACE DE YOUTUBE EN NUESTRA WEB LO CUAL ES LICITO Y LEGAL.YA VEO QUE LA PAGINA DE ESTE SEÑOR ES PARA UNIR EL JUDO DE GRAN CANARIA.....QUE SEPAN TODAS LAS PAGINAS DEDICADAS A ESTE NOBLE ARTE QUE LA NUESTRA ES UNA PAGINA HUMILDE Y QUE SI A ALGUIEN LE PARECE BIEN COGER ALGO DE ELLA ESTA A SU DISPOSICION,COMO YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES YO NO GANO NADA CON ESTO LOS QUE GANAN SON LOS CHAVALES Y SI EN ESTA MINUCIA NO ESTAMOS UNIDOS MAL VAMOS. BUENO SI ALGUIEN QUIERE APORTAR SU OPINION SE LO AGREDECERIA QUE ME LA MANDE POR EMAIL QUE ESTA EN LA WEB GRACIAS.
ME QUEDO ASOMBRADO POR QUE ULTIMAMENTE PARECE O ESO ME PARECE A MI QUE ESTA PAGINA PICA A ALGUN QUE OTRO PERSONAJE QUE TIENE ALGUNA WEB Y LE MOLESTA QUE PONGAMOS FOTOS QUE POR OTRO LADO SON DE ALUMNOS NUESTROS INCLUIDOS VIDEOS SIN CONSENTIMIENTO DE ESOS ALUMNOS O PADRES AL NO SER DE MAYORES DE EDAD.DECIR TAMBIEN QUE SI ALGUN PADRE O ALUMNO NO QUIERE QUE PONGA FOTOS O VIDEOS DE SUS HIJOS NO TIENEN MAS QUE DECIRMELO QUE ENSEGUIDA LAS QUITARE.TAMBIEN DECIR AL SEÑOR ALEMAN QUE EN SU WEB REZA EL CREDO
"Este Blog nace para informar, unir y promocinar el deporte del judo en Gran canaria" AJAJAJAJAAJJ DE ESO ME RIO YO. POR QUE DECIR A LOS PADRES Y ALUMNOS QUE NO LO SEPAN ESTOS PASADOS DIAS ARREMETIO CONTRA IBALLA Y RAMON POR PONER EN ESTA PAGINA UN VIDEO DE SALAD, ALUMNO DE RAMON. VIDEO QUE ESTABA COLGADO EN LA PAGINA FAMOSA "YOUTUBE" ECHALE MOJO,ENCIMA DICE ESTE SEÑOR QUE NO PODEMOS PONERLO EN NUESTRA WEB.YO SOLO ME LIMITE A PEGAR UN ENLACE DE YOUTUBE EN NUESTRA WEB LO CUAL ES LICITO Y LEGAL.YA VEO QUE LA PAGINA DE ESTE SEÑOR ES PARA UNIR EL JUDO DE GRAN CANARIA.....QUE SEPAN TODAS LAS PAGINAS DEDICADAS A ESTE NOBLE ARTE QUE LA NUESTRA ES UNA PAGINA HUMILDE Y QUE SI A ALGUIEN LE PARECE BIEN COGER ALGO DE ELLA ESTA A SU DISPOSICION,COMO YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES YO NO GANO NADA CON ESTO LOS QUE GANAN SON LOS CHAVALES Y SI EN ESTA MINUCIA NO ESTAMOS UNIDOS MAL VAMOS. BUENO SI ALGUIEN QUIERE APORTAR SU OPINION SE LO AGREDECERIA QUE ME LA MANDE POR EMAIL QUE ESTA EN LA WEB GRACIAS.
viernes, 28 de marzo de 2008
PABELLON RITA HERNADEZ (TELDE)
Ver mapa más grande
AQUI TENEMOS UN MAPA DE DONDE SE UBICA EL RITA HERNANDEZ LUGAR EN EL QUE SE VA A REALIZAR EL CAMPEONATO DE LAS PALMAS SUB11 Y SUB13.EL PABELLON ES EL GRIS QUE ESTA AL LADO DEL CAMPO DE FUTBOL DEL HORNILLO Y SE ENTRA DANDO LA VUELTA EN LA ROTONDA QUE ESTA DIRECCION TELDE ENTRAMOS EN LA ROTONDA DIRECCION DE NUEVO A EL CC ALCAMPO,DESPUES VEMOS UNA PEQUEÑA CARRETERA GRIS A LA DERECHA QUE SUBE POR ENCIMA DE LA CARRETERA GENERAL Y YA LLEGAMOS ESPERO SEA DE UTILIDAD.
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















